Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

1º de Mayo CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL

(Jueves 3 de mayo, 19:30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura)
Desde la unión local del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT) de Alcalá de Guadaíra, invitamos a todos los alcalareños a participar del acto “1º de Mayo CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL: La solidaridad de Gente del Pueblo con el Sindicato Andaluz de Trabajadores”. Con este acto celebraremos en Alcalá el Día Internacional de los Trabajadores, reflexionando conjuntamente sobre el papel de los sindicatos de clase en la actualidad.
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la CASA DE LA CULTURA, el JUEVES 3 DE MAYO a las 19:30 horas.
La lucha sindical honesta, andaluza y de clase que practica el SAT nos ha reportado hasta la fecha 328.054,00 euros en multas y peticiones por un total de treinta y ocho años y nueve meses de cárcel para decenas de compañeros. En este acto informaremos de la campaña contra la represión que desde hace meses venimos desarrollando desde nuestro sindicato. Nos acompaña para la ocasión José María Carrillo, cantante del grupo de sevillanas Gente del Pueblo, que tras más de treinta años de arte y compromiso político, edita un disco cuyos beneficios se destinan íntegramente a financiar de forma solidaria la lucha del SAT contra la represión. José María nos hablará de la experiencia de Gente del Pueblo, e interpretará cantes cuyas letras constituyen ya parte de la historia viva de nuestro pueblo.

Esperamos que nos acompañes en este día señalado para la clase trabajadora. Estamos convencidos de que juntos lograremos consolidar un sindicato fuerte en defensa de todos los trabajadores de Alcalá.

Unión local del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT) de Alcalá de Guadaíra
Abril 2011