Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Con respecto a las últimas noticias de corrupción

Tras las últimas noticias acaecidas respecto a la trama de financiación ilegal y los pagos en sobres sin declarar dentro de la cúpula del PP, y subrayando que esta noticia ha salido en el momento en el que más sacrificios se les está pidiendo a las clases trabajadoras de Andalucía  en forma de recortes sociales, represión en la calle, subida de impuestos, etc.,  la Unión Local del SAT de Alcalá de Guadaira rechaza de frente este tipo de actividades ilícitas que atentan contra el bien común y la redistribución de la riqueza. Es curioso que los mismos que acusaron a Diego Cañamero y a todos los afiliad@s del SAT de ladrones el pasado verano, sean los más ladrones del estado. ¿Qué tendrá que decir a esto el "periodista" Carlos Herrera, demandado por nuestro equipo jurídico por las graves acusaciones que lanzó sobre nosotr@s, entre otras, que eramos tod@s un@s ladrones?

Las cuentas del SAT-Guadaira están colgadas y actualizadas en el tablón de la sede sindical, y se da cumplida cuenta de ellas en cada asamblea mensual. Somos un sindicato honesto, combativo, horizontal, asambleario, luchador, y, por todo ello, muy represaliado por los mismos que cobran en negro en sobres ocultos. Les molestamos y vamos a seguir haciéndolo.

Tenemos más motivos para la lucha que nunca, porque este sistema cada día muestra más su falsedad y tiranía. El estado es una parcela en manos de 4 ladrones, los hijos del dictador y otros herederos. En 35 años de pseudo-democracia no ha cambiado nada, pero nosotros vamos a seguir luchando para que cambie.

¡¡Únete a nuestra lucha!!

¡Viva Andalucía Libre!