Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

1º de Mayo. Contra el paro, la crisis y la desindustrialización. Alcalá por el empleo.


En los últimos años, el paro se ha disparado en nuestra ciudad. En Alcalá tenemos ya a más de 14.000 personas que quieren trabajar y no pueden. Hoy se marchan las empresas que un día ofrecieron trabajo en condiciones razonables –Roca, Danone- y se consolida el trabajo temporal y precario con la llegada de Makro, McDonalds, Eroski, etc. Este proceso ha contado con la colaboración activa de los principales partidos políticos (PSOE, PP) y desde todas las instancias de gobierno: central, andaluz y local.

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) consideramos que ha llegado el momento de reaccionar. Es hora de que la ciudadanía se organice en la defensa de sus derechos laborales. Es la hora de denunciar las políticas que han causado el crecimiento del paro y la desindustrialización de nuestro pueblo.

Por eso con ocasión del Primero de Mayo convocamos una CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA. Animamos a todos los colectivos y entidades sociales, y al conjunto de la ciudadanía alcalareña, a sumarse a esta acción reivindicativa.

¡El Primero de Mayo toma la calle en tu pueblo!

Lugar: Plaza del Duque (frente al Ayuntamiento)
Hora: 12:00 horas
Convoca: Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)